sábado, 17 de diciembre de 2011

Ven y disfruta de las vacaciones de Fin de Año!!

Comparte junto a tu familia y amigos lo mejor de la playa!! Sol, mar y arena ... la perfecta combinación!!! No esperes mas y haz tus reservaciones ya!!! 

Hospédate aquí en Hotel Santa Paula y siéntete como en tu casa....

Recuerda que te ofrecemos:

-Habitaciones matrimoniales, dobles, triples y familiares con capacidad hasta  5 personas. Cada una equipada con A/C, tv por cable, servicio WIFI, baño privado.
ü  -Cancha de vóley.
ü  -Amplio garaje con sistema de puertas electrónicas.
ü  -Seguridad 24 horas.
ü  -Servicio de desayuno (opcional).

Estamos ubicados entre Libertad y Salinas pasando Shopping en la Cdla. Santa Paula Detrás de Créditos Económicos.