miércoles, 29 de diciembre de 2010

Celebracion del nuevo año 2011!!!!

Queridos amigos/amigas.

En vista de que se acerca el año nuevo, los invitamos a celebrarlo en el "Hostal Santa Paula", ubicado en las mejores playas del Ecuador, SALINAS.
...
Esta reunión tiene un costo de $ 25 usd x Pareja del cual el requisito indispensable es que lleven una botella de wisky obviamente esta a su elección ya que por ser una fecha especial, debemos tomar wisky especial (Old Parr, Buchanas, Chivas, Jhonny Negro, Swing)

Que incluye:
La mejor música y contratación de nuestro Dj Stand desde Guayaquil.
Hielo y agua mineral
Servicio de Mesero para el servicio de todos los invitados.
Y una super mega cevichada mixta para recargar energías al amanecer.

Los esperamos!!!.


No hay comentarios: